Milad le mete presión a la U para que confirme su voto en las elecciones

Pablo Milad

"Independiente de que haya cambiado el presidente del club, seguimos contando con el respaldo y compromiso de la institución", declaró el candidato, ante la renuncia de José Luis Navarrete y la asunción de Cristian Aubert, cercano a Lorenzo Antillo, su rival por el sillón de Quilín.



La renuncia de José Luis Navarrete a la presidencia de Universidad de Chile y la asunción de Cristian Aubert remecieron al bloque de Pablo Milad, que contaba con los dos votos seguros del cuadro azul de cara a las elecciones de la ANFP, que se realizarán este jueves.

Sin embargo, ahora el panorama es absolutamente incierto, ya que el nuevo timonel de la sociedad anónima es muy cercano al grupo de Lorenzo Antillo, el otro candidato a la testera de Quilín. Además, el cambio de propiedad en la U es inminente, por lo que Aubert cuenta con autonomía para ejecer el voto, aseguran quienes conocen la operación.

El escenario complica los cálculos de Milad, quien salió a presionar al cuadro universitario, que hoy tiene reunión de directorio, haciendo énfasis en que participó de todo el proceso junto a ellos, razón por la cual esperan su apoyo.

“Desde el inicio de esta candidatura que la colaboración de Universidad de Chile ha sido fundamental y muy valiosa. El directorio del club, a través de su ex presidente José Luis Navarrete, participó en numerosas reuniones y en la elaboración del programa de trabajo. Independiente de que haya cambiado el presidente del club, seguimos contando con el respaldo y compromiso de la institución, y valoramos su aporte a este grupo de clubes, el que ha trabajado intensamente en un proyecto robusto para mejorar el fútbol chileno”, dijo el ex intendente del Maule.

En entrevista con La Tercera, Aubert no quiso referirse a las elecciones de la ANFP ni al voto de la U, por lo que en este momento es una incógnita si los azules seguirán apoyando a Milad o definitivamente se inclinarán a favor del presidente de Audax Italiano,

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.