Mito Pereira se mete en la pelea por el top ten del Charles Schwab Challenge

Mito no pudo acortar distancia con los líderes en la tercera ronda del Charles Schwab Challenge. (Jim Cowsert-USA TODAY Sports)

El chileno hizo una tercera ronda de dos bajo par y quedó con -6 en la general. Aún lejos de la punta, saldrá este domingo a la cancha con la intención de asegurar su puesto entre los mejores diez del torneo que se disputa en el Colonial Country Club.



Mito Pereira sigue dando buenas sensaciones en el Charles Schwab Challenge. El de Pirque fue de menos a más y cerró una buena ronda este día sábado, consiguiendo una tarjeta de -2 que lo deja con seis bajo par en la general. La punta aún es lejana, pero el top ten está a la vuelta de la esquina.

Fue un día movido, con altos y bajos, en donde Mito tuvo que transitar constantemente por dos sensaciones que nunca terminaron de cuajar, al menos hasta el cierre y es que pese a que comenzó con un birdie en el hoyo tres, ese buen arranque se vería cortado en la bandera cinco.

Sumó un bogey y entró en un momento del juego en donde tuvo que vivir con una dualidad. Descontaba y caía el castigo. Sumaba un golpe y lo lograba contrarrestar con un birdie. Así osciló por un tramo largo del juego. Eso hasta el hoyo 15.

Ahí Mito volvió a superar la exigencia del campo y anotó el cuarto circulo a su tarjeta diaria. Fue uno de esos momentos que cambian el switch. Inspirado salió a cerrar su ronda y logró otro birdie en el 18. Un hoyo en donde no había podido descontar en toda la semana.

Aquello lo pone en la pelea por el top ten para este domingo. Difícilmente logrará arrebatarle la punta a Scottie Scheffler, pero de todas formas lo vivido en Texas será positivo. Después de la mejor semana de su carrera, no solo volvió a competir, sino que superó el corte y no fue presa de sus expectativas y presiones.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.