Neymar se burla de Argentina tras el triunfo de la Albiceleste sobre Italia en la Finalissima: “¿Ganaron el Mundial?”

Neymar se burló de la selección de Argentina, relativizando el triunfo sobre Italia en la Finalissima. Foto: AP.

El jugador comentó una publicación en la que se reflejaba el triunfo de los transandinos sobre la Azzurra del miércoles pasado en el duelo disputado en el estadio Wembley.



El clásico de las selecciones sudamericanas también se vive fuera de la cancha. Así lo dejó en claro Neymar después de que el jugador del PSG relativizara el triunfo conseguido por Argentina sobre Italia en la Finalissima disputada el miércoles pasado en el estadio Wembley.

La Albiceleste se impuso con claridad a la Azzurra tras golear por 3-0 al cuadro europeo, lo que generó una serie de reacciones que ilusionan a los fanáticos argentinos con lo que pueda hacer su selección en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Nosotros volvimos a demostrar que estamos a la altura de los de Europa”, había señalado Ángel Di María tras el encuentro en reacción a las críticas de Kylyan Mbappé quien había cuestionado la calidad del fútbol sudamericano.

Pero esta muestra no dejó satisfecho a Neymar. El jugador brasileño relativizó el triunfo y la celebración de la selección de Argentina sobre su par italiano, en la que entonaron cánticos en el vestuario.

Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes”, se escuchaba en la oportunidad.

El atacante del PSG comentó una publicación en Instagram que hacía referencia a los festejos de los jugadores transandinos señalando en uno de los comentarios que “¿Ganaron el Mundial?”.

Neymar comentó la publicación que hacía referencia a la celebración de Argentina tras vencer a Italia en la Finalissima.
Neymar comentó la publicación que hacía referencia a la celebración de Argentina tras vencer a Italia en la Finalissima.

Un nuevo capítulo que tornará más atractivo el duelo entre Brasil y Argentina que se deberá disputar en septiembre de este año después de que el duelo por las Eliminatorias se suspendiera luego de que autoridades sanitarias brasileñas ingresaran e interrumpieran el duelo con el fin de sacar del recinto a cuatro jugadores argentinos a quienes acusaban de no cumplir con los reglamentos vigentes por la pandemia del Covid-19.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.