Nicolás Geyger es sublíder en el International Open

geyger alemania

Gracias una segunda ronda de tres bajo el par, el chileno quedó a un solo impacto del puntero, el australiano Scott Hend.



El golfista chileno Nicolás Geyger se puso como uno de los sublíderes del BMW International Open, certamen del European Tour en Pulheim, Alemania.

El jugador del Country Club suma rondas de 70 y 69 golpes, para ponerse a apenas un impacto del líder, el australiano Scott Hend (71-67).

En la jornada de este viernes, Geyger firmó una tarjeta con cinco birdies y un doble bogey, para el recorrido par 72 del Golf Club Gut Laerchenhof.

"Estoy aquí para jugar al golf. Los otros jugadores son buenos y eso es grandioso, soy capaz de jugar contra ellos e incluso mejor. Este es un gran campo de golf y todos estamos tratando de hacer birdies, ese es el plan", declaró Geyger a la organización del campeonato, dotado con dos millones de euros en premios.

Sobre su cierre con birdies en los últimos tres hoyos, Nico agregó: "He estado jugando bien. Por suerte en los últimos tres hoyos pude hacer algunos birdies, estuve pegándole muy bien a la pelota. Estuvo algo ventoso y si acertabas a los fairways era fácil meterse en problemas".

En el certamen también está Mark Tullo, quien se ubica 40º, con +2 (70-76) y Felipe Aguilar, 63º, con +4 (75-73).

En el Challenge Tour, Hugo León está 50º, con +2, en el Scottish Hydro Challenge.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.