Joaquín Niemann tuvo un pobre cierre en el Travelers

Golf

El golfista chileno finaliza su actuación en el torneo que se desarrolla en Connecticut y que reparte 7,4 millones de dólares en premios.




Joaquín Niemann cerró su participación en el Travelers Championship, torneo en Connecticut que reparte 7,4 millones de dólares en premios.

15.31 Con bogey en el último hoyo, Joaquín termina los 18 hoyos finales del Travelers Championship con cinco sobre el par y tres menos que la exigencia en el acumulado de los cuatro días y 63 en la pizarra.

15.15 Dos bogeys seguidos en los hoyos 15 y 16 terminan por condenar una mala jornada para Joaco en el TPC River Highlands.

14.44 Niemann anota su primer birdie de la jornada, en el hoyo 13, un par cinco.

13.45 Tercer hoyo del día en que el talagantino hace bogey. Fue en el 9 para terminar la primera mitad del recorrido con tres sobre el par y en el puesto 58.

13.03 Otro bogey del nacional, en el hoyo 5, un par 3 donde hizo tres putts.

12.23 Joaco se complica en llegar al green en el hoyo 2 y termina con bogey. Uno sobre el par en el día y -7 en la general, el chileno marcha 45 en la pizarra.

11.59 Niemann da su primer golpe. La pelota cae en el fairway. Al momento de iniciar la vuelta, el chileno marcha 31 en la pizarra.

Sigue aquí la actuación de Niemann en el Travelers Championship

Comenta