Opazo: "No acostumbro hacer goles y fue una noche mágica"

La figura del triunfo de Colo Colo sobre San Luis reconoció su satisfacción por la victoria y por el rendimiento individual que mostró. También por el rendimiento colectivo de los albos.



Óscar Opazo fue la figura de la victoria de Colo Colo sobre San Luis. El porteño marcó dos goles, pero intentó mantener la mesura y compartir los méritos. “El equipo hizo un buen trabajo. Pablo planificó muy bien el partido. Nos enfocamos mucho en San Luis. Necesitábamos un partido así. No acostumbro hacer goles y fue una noche mágica. Necesitábamos un partido así, con contundencia, sabiendo cuando atacar y cuando no”, evaluó.

Luego, volvió a elogiar la planificación del encuentro por parte del cuerpo técnico. “Analizamos muy bien a San Luis. Sabíamos que ellos atacan por las orillas y dejan desprotegido atrás. Contento. Pudimos ratificar lo que trabajamos”, insistió.

Eso sí, reconoció que en Macul no han vivido días cómodos. “No ha sido fácil. En Colo Colo nada es fácil. Muchas cosas que se hablan no son ciertas. Estamos más unidos que nunca”, enfatizó.

Y, finalmente, proyectó el clásico de la próxima semana frente a Universidad Católica. “Todos los partidos son distintos. No porque hayamos ganado los últimos clásicos con la UC será de la misma forma. Habrá que dar el 110 por ciento”, se propuso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.