Oroz es baja en la U de Kudelka

NICOLÁS OROZ

El volante no se pudo recuperar de una esguince en el tobillo sufrido en la práctica del domingo pasado. No será citado ante Melgar, por la Copa Libertadores.



Frank Kudelka suma problemas. Nicolás Oroz, volante de Universidad de Chile, finalmente no se pudo recuperar de la esguince que sufrió el pasado domingo y se perderá el duelo de vuelta ante Melgar, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores.

"Estamos viendo cómo evoluciona, pero está complicado. Para mañana (miércoles) estoy descartado y la verdad no sé para cuánto tengo, vamos a ver como evoluciona el tobillo", dijo Oroz a la salida del Centro Deportivo Azul. "El equipo está muy motivado, le tengo mucha fe a los chicos. Duele mucho perderse esta clase de partidos, pero los chicos tienen mucho potencial", agregó.

Universidad de Chile enfrentará mañana a Melgar a partir de las 18.15 horas en el estadio Nacional. El equipo de Kudelka está obligado a vencer al elenco de Arequipa, luego de caer por la cuenta mínima en el partido de ida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.