El Deportivo

Paola Muñoz hace historia tras terminar 14°en la Vuelta a la Isla Chongming

La corredora nacional pasó tercera por una meta volante y ganó una meta de montaña. Con esto, suma 15 puntos de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Foto: @PaolaMunozGr/Twitter.

La ciclista Paola Muñoz consiguió puntos valiosos tras terminal 14° en la Vuelta a la Isla Chongming disputado en China, siendo la primera chilena en estar en el top 15  en una World Tour.

La chilena ganó una meta de montaña y pasó tercera por una meta volante. Con esto, pudo sumar 15 puntos de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Muñoz, que representa al equipo mexicano Swapit Agólico, consiguió este puesto en una de las categorías más selectas del ciclismo.

La competencia quedó liderada por la alemana Charlotte Becker, con un tiempo de 8h 45' 55", y fue seguida por a australiana Shannon Malseed y la rusa Anastasia Iakovenko.

La representante nacional sumó un crono de 8h 47' 19", quedando a 1' 25" de la ganadora de la carrera.

Más sobre:CiclismoPaola Muñoz

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE