Pellegrini dispara: "Klopp siempre me gana con goles viciados"

KLOPP PELLEGRINI

El Ingeniero criticó la labor de los jueces y apuntó también al entrenador del Liverpool, luego del 1-1 en Londres.




Luego de tres derrotas seguidas con el West Ham United, Manuel Pellegrini tomó algo de aire empatando con el puntero de la Premier League, el Liverpool. Pese a esta recuperación, el Ingeniero no quedó conforme. Apuntó sus dardos al accionar del equipo arbitral, criticando principalmente a los colegiados por dos jugadas, y también hacia su colega Jürgen Klopp.

El 0-1 del Liverpool debió ser anulado por una clara posición de adelanto de James Milner, quien asistió a Sadio Mané para el tanto. Además, en el cierre del encuentro, un mano a mano de Origi, quien estaba en fuera de juego, casi acaba con el triunfo de la visita. Por esas acciones Pellegrini reclamó. "Está la amargura de no ganarlo, por la cantidad de ocasiones que tuvimos. El gol de ellos es claramente un off side. Con un muy mal arbitraje logramos un punto", declaró Pellegrini a DIRECTV Sports, luego del cotejo. 

En conferencia de prensa, fue más ácido en sus declaraciones. "Klopp siempre me gana con goles en fuera de juego o viciados. Cuando era entrenador del Málaga, jugamos ante su Borussia Dortmund en la Champions League y nos eliminaron con un gol en fuera de juego por siete metros. Él no se puede quejar de nada", disparó.

Comenta