Problemas en la UC: Holan da positivo por Covid-19 y no viajará a Brasil para el crucial partido con Flamengo

Ariel Holan se contagió de Covid-19 y no viajará a Brasil para el partido de la UC ante Flamengo.

Ariel Holan se contagió de Covid-19 y no viajará a Brasil para el partido de la UC ante Flamengo. Foto: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

Según informó Universidad Católica, el técnico argentino se encuentra en buen estado de salud y realiza reposo en su hogar, para retomar sus funciones próximamente.



Una mala noticia afecta a Universidad Católica, en la previa de su viaje a Brasil para enfrentar este martes a Flamengo, en el estadio Maracaná, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El técnico Ariel Holan, quien redebutó con una goleada ante Unión La Calera, dio positivo por Covid-19.

El argentino no pudo dirigir la práctica de hoy y tampoco podrá viajar a Río de Janeiro para poder estar en la banca comandando a los cruzados, que desafiarán al poderoso conjunto carioca, en busca de una hazaña que les permita seguir soñando con la clasificación a los octavos de final del certamen.

“Informamos que el Director Técnico Ariel Holan dio positivo en el examen COVID. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones. Esta situación impide su viaje a Brasil para el partido ante Flamengo”, anunció el tetracampeón del fútbol chileno en sus redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.