El River Plate de Paulo Díaz clasifica a la final de la Copa Argentina

RIVER PLATE

El chileno fue suplente en la victoria de 2-0 sobre Estudiantes de Caseros. Su rival en la definición será Central Córdoba de Santiago del Estero.



River Plate tendrá en los próximos días dos finales. Una es la de la Copa Libertadores, el próximo 23 de noviembre ante Flamengo, en el Monumental de Lima. La otra es la de la Copa Argentina. El cuadro Millonario venció 2-0 a Estudiantes de Caseros en una de las semifinales, jugada en Córdoba, para clasificar a la definición por el título. Paulo Díaz fue suplente.

Marcelo Gallardo apostó por su once titular. Aún así, le costó superar a un rival que juega en la Primera Nacional, la segunda categoría transandina. Los goles de River fueron de Javier Pinola (45'+3') y Exequiel Palacios (90'+6').

River jugará la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero, club recién ascendido a la Superliga. Derrotaron 1-0 a Lanús, en La Rioja. Quedaron a un paso de una histórica clasificación a la Copa Libertadores 2020. Si River le gana a Flamengo la edición de 2019, Central Córdoba asegura su cupo considerando que el monarca de la Copa Argentina también accede a la cita continental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.