Santiago Wanderers asegura a Miguel Ramírez para 2020

MIGUEL RAMÍREZ

El club de Valparaíso ratificó al cuerpo técnico que los devolvió a Primera División. Ahora comienza la conformación del plantel.



Santiago Wanderers asegura a Miguel Ramírez para 2020. El club de Valparaíso ratifica al cuerpo técnico que lo condujo a Primera División después de dos años en la segunda categoría del fútbol chileno, una intención que ambas partes habían manifestado después de conseguir el ascenso.

El ex defensor de Colo Colo, quien en 1991 logró la Copa Libertadores de América con los albos, se abocará ahora a la búsqueda de refuerzos para conformar un plantel competitivo, una de las condiciones que había expuesto apenas terminó la temporada. En el acuerdo que suscribió con la dirigencia que encabeza Rafael González se estableció que habrá presupuesto para el fichaje de cuatro refuerzos.

Los porteños tienen previsto comenzar los entrenamientos el jueves 26. La pretemporada consignará partidos amistosos frente a Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile conforme al acuerdo que se alcanzó en el Consejo de Presidentes de Clubes que, finalmente, les reconoció el derecho a ascender.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.