Un jugador de Colo Colo da positivo por coronavirus

FOTO: AGENCIA UNO.

El club mantiene en estricta reserva la identidad del futbolista. La situación obligará al plantel que dirige Gualberto Jara a someterse a nuevos testeos antes de continuar los entrenamientos.




El coronavirus llega a Colo Colo. Un jugador del equipo albo está contagiado por el virus y fue enviado a cuarentena, según el protocolo establecido por las autoridades sanitarias para el tratamiento de estos casos. La identidad del futbolista se mantiene en estricta reserva.

“Gracias a nuestros protocolos de testeo constante, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional de Colo Colo, el que ha sido aislado y enviado a cuarentena según protocolo de la autoridad sanitaria. Al encontrarnos en fase 2 de los entrenamientos, no tenemos otro integrante del plantel contagiado ni con criterios de contacto estrecho según normativa ministerial”, explica el club popular a través de un comunicado oficial.

Los albos deberán replantear su sistema de entrenamiento y someter a todas las personas habilitadas para participar en las sesiones de trabajo a una nueva batería de pruebas de PCR.

Comenta