Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola: los ex jueces de MasterChef serán los jurados de nuevo programa de CHV

chefs ok_phixr

"El discípulo del chef" reclutó a tres de los emblemáticos personajes del espacio de Canal 13 para esta nueva apuesta televisiva.


Chilevisión presentó al jurado de su próximo programa de cocina, que tendrá por nombre El discípulo del chef.

Y los convocados son rostros conocidos: el italiano Ennio Carota, el francés Yann Yvin y el cocinero español Sergi Arola.

[caption id="attachment_791212" align="alignnone" width="953"]

Los tres chefs en la presentación del programa.[/caption]

Los dos primeros se hicieron famosos en el país con el programa de Canal 13 MasterChef, donde compartieron como jueces en sus dos primeras temporadas junto al chileno Christopher Carpentier. Ya en la tercera entrega del programa culinario ingresó Sergi Arola en el lugar de Yann Yvin, quien salió del proyecto para luego sumarse al panel del matinal de TVN, Muy buenos días.  

Además del jurado, El discípulo del chef tendrá una animadora que será confirmada en los próximos días.

Esta apuesta dará continuidad al género que en CHV comenzó con Bake Off (2018), programa de competencia que buscaba al mejor pastelero amateur, conducido por Carolina de Moras y con Yvin como uno de sus jueces.

El formato

El programa, que tiene a la cabeza al famoso productor y director de TV, Sergio Nakasone, contará con 24 participantes, y cada chef tendrá un equipo formado por "discípulos", que deberán aprender y mejorar en la cocina. A su vez, los chefs también competirán para defender a sus discípulos.

Otra novedad del proyecto es que los participantes serán amateurs pero también profesionales, mezclándose en esta competencia.

[caption id="attachment_791211" align="alignnone" width="793"]

Los chefs y Sergio Nakasone.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.