Miley Cyrus termina su relación con Kaitylnn Carter

miley_cyrus_kaitlynn_carter_besos_club

Tras confirmar el fin de su matrimonio con Liam Hemsworth, la cantante comenzó un comentado romance con la famosa bloguera, que solo duró dos meses.




Miley Cyrus estaría nuevamente soltera. Luego del fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, la cantante hizo noticia por comenzar un romance con la popular bloguera Kaitlynn Carter, y que duró dos meses. "Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente, ya no tienen una relación romántica", comentó a revista People una fuente cercana a Cyrus.

Ambas se separaron de sus respectivos esposos hace algunos meses, y tras esos quiebres, se les vio juntas en viajes y paseos, incluso compartiendo con sus familias. La pareja fue vista por última vez el pasado 14 de septiembre en Los Angeles. Según People, ya vivían juntas.

Ninguna se ha referido al quiebre hasta ahora, momento en que la intérprete se encuentra en Las Vegas, participando del festival I HeartRadio 2019.

La cantante de Wrecking Ball anunció en agosto pasado el fin de su matrimonio con Hemsworth, solo ocho meses después de casarse, pero tras una década de relación con altos y bajos. La confirmación de la ruptura fue realizada luego que Cyrus fuera vista de vacaciones en Italia junto a Carter, donde fueron sorprendidas besándose en un barco.

[caption id="attachment_831333" align="alignnone" width="640"]

Miley Cyrus y Kaitylnn Carter.[/caption]

Más tarde la artista decidió aclarar lo sucedido, descartando cualquier tipo de infidelidad hacia su ex esposo. "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y es cierto, quiero a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto tenía que tomar una sana decisión por mí misma para dejar mi vida anterior atrás. Soy lo más sana y feliz que he sido en mucho tiempo", aclaró en sus redes sociales.

En las últimas semanas, la cantante de 26 años lanzó un nuevo tema, Slide Away, el que ha sido considerado como su gran explicación a la separación con el actor.

[caption id="attachment_794197" align="alignnone" width="640"]

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en febrero de 2019. Foto: REUTERS/Danny Moloshok.[/caption]

Comenta