Morcheeba vuelve en marzo con show en el Club Chocolate

banda
Es la segunda vez que la banda visita el país con Skye Edwards, su vocalista original.

El espectáculo repasará los éxitos que los llevó a la fama a comienzos de los 2000, como Otherwise, Be yourself y Rome wasn´t build in a day, además de presentar un adelanto de su próximo disco, Blaze away, que se lanzará en los próximos meses.


A partir del mediodía de este viernes comienza la venta de entradas para el show de la emblemática banda británica que mezcla el pop y el trip hop, integrada por Ross Godfrey y la inconfundible voz de Skye Edwards. Esta es la tercera vez que Morcheeba visita el país, pero la segunda tras el regreso de su vocalista original. Desde 1995, el ahora dúo ha editado ocho álbumes de estudio con los que han vendido más de diez millones de copias. El último, lanzado en 2013 y titulado Head up high, cuenta con la colaboración, entre otros, de la cantante chilena Ana Tijoux en Hypnotized.

El show repasará los éxitos que los llevó a la fama a comienzos de los 2000, como Otherwise, Be yourself y Rome wasn´t build in a day, además de presentar un adelanto de su próximo disco, Blaze away, que se lanzará en los próximos meses. "Mis amigos me preguntan a qué suena el nuevo álbum de Morcheeba. ¿A qué va a sonar? ¡A Morcheeba, claro!", afirmó Edwards, dejando en claro que la banda mantiene su característico sonido. El concierto será el martes 20 de marzo en el Club Chocolate, a las 21.00 horas.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 12 horas de hoy a través de Puntoticket y van desde los $39.000 a los $59.000. Habrá un 20% de descuento para las primera entradas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.