Ley notarios
08 JULIO
El también vicepresidente de la Asociación de Notarios y Conservadores destaca los avances que, a su juicio, representa la reforma al sistema, pero afirma que aún hay que resolver cómo se implementará el nuevo sistema de nombramientos.
Carlos Miranda, conservador de Santiago: “Es bueno que nos controlen, debemos ser controlados”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











