Lou Pearlman
19 JULIO
Lou Pearlman, fallecido en 2016, fue reconocido por ser el gestor de las boybands más famosas de los 90s, y por terminar en la cárcel a raíz de un histórico fraude. Pero hay más: su predilección por los jóvenes, que también acarreó acusaciones de conductas sexuales indebidas.
Llega al cine la historia del mánager que estafó a Backstreet Boys y NSync
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











