Pesquera Isla del Rey
01 DICIEMBRE
Rodrigo Allimant, gerente general de la firma, dijo que "durante la producción y almacenamiento no existió caso reportado de Covid-19 entre los trabajadores. Esto ha sido fiscalizado por las autoridades, y por ello no encontramos explicación del momento de la contaminación de la caja".
Pesquera Isla del Rey por centolla contaminada con Covid-19: “Más que la suspensión, el daño podría ser a nuestra imagen”
Lo más leído
1.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE









