Finde

Gratis: Una tarde de picnic y música

En la explanada del Parque Bicentenario se hará este sábado el Lindy Picnic, una jornada donde se va a compartir una merienda mientras se baila al ritmo del swing, eso ritmos de los años 20.

21766377_1581849261881815_284404577736647680_n

Mientras más relajado sea el ambiente, más rápido aprenderá a bailar. Por eso la Escuela Swingtiago, dedicada a enseñar los bailes jazzeros de la década del 20, como el charleston y el lindy hop, organizó para este sábado un Lindy Picnic.

Se trata de un almuerzo en el Parque Bicentenario, donde además podrá danzar con la banda de José Molina, el músico nacional que se dedica a tocar estos ritmos swing y que tocará por una hora.

Los encontrará en la explanada del centro cívico del parque, desde las 12 PM, y la idea es no hacer de este encuentro una clase, sino que todos bailen libremente incluso los que no saben, quienes podrán seguir a los más avezados.

La única condición para asistir, es llevar una manta y comida para compartir mientras se está de fiesta.

ESTACIONAMIENTO: Por Av. Bicentenario, gratis.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE