La barrita sanguchera: Los nuevos sándwiches con sabor peruano de Lastarria
La barrita sanguchera es la novedad de barrio Lastarria. Se trata de un pequeño local donde encuentras 8 tipos de sándwiches donde prima el sabor peruano, además de 4 muy buenas opciones veganas.

La barrita sanguchera es la novedad de barrio Lastarria (si quieres ver otro lugar nuevo en barrio, mira aquí).
Se trata de un pequeño local, con una barra y algunas mesas en el exterior, que abrió hace poco más de una semana en Lastarria 105 B. Y donde encuentras 12 tipos de sándwiches con sazón peruano.
¿Un ejemplo? El "chicharrón de cerdo" ($ 6.500) que es chanchito cocinado por horas para que quede jugoso y luego frito, acompañado con sarsa criolla -cebolla, ají y limón-, mayonesa casera y camote frito.
Otro muy bueno es la "hamburguesa criolla" ($ 6.500) que es una casera, con cebolla morada, lechuga, tomate, tocino ahumado, mayonesa casera, queso cheddar y papitas hilo para darle un toque crunchy extra.

Foto: Valentina Miranda Vega
Otra buena noticia, es que en este lugar encuentras 4 opciones aptas para veganos, como la "portobello al olivo" ($ 6.500) que viene con estos champiñones -de textura similar a la carne- salteados, queso crema de tofu, palta, lechuga, salsa al olivo y nueces.
O la "fricandela de garbanzo" ($ 6.500) que viene con una veganesa de hucatay, ají amarillo, rúcula, mostaza agridulce, verduras y enchiladas.
Todavía no tiene la patente de alcoholes, pero aquí pronto encontrarás una buena cantidad de cervezas artesanales y sidra.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE