Inmobiliaria Nollagam: Invierte en ti

Condominio Costa Pacífico, La Serena. 2 y 3 Dormitorios para entrega el 2023.

Uno de los proyectos que genera mayor satisfacción en la vida, es invertir en nuestra primera vivienda. Es una decisión importante, difícil, pero que tomamos convencidos que en el mediano y largo plazo nos hará más feliz.



Independiente de los cambios externos e internos del mercado -y que en muchas ocasiones no necesariamente tiene relación con la industria- Inmobiliaria Nollagam sigue proyectando y construyendo para aportar al desarrollo de cada cliente.

Entendemos que pese a las dificultades que se puedan presentar, las personas continúan con sus vidas, con sus sueños y proyectos con optimismo. Para todos ellos, seguiremos entregando soluciones habitacionales de calidad. Eso es “Invertir en ti”, es creer en las personas, asesorar y acompañarlas en el proceso que han decidido comenzar con Nollagam.

Estamos orientados al desarrollo de proyectos inmobiliarios, generando productos acordes a las exigencias del mercado, creando espacios cómodos, modernos y funcionales, con el fin de lograr el bienestar de nuestros clientes. Para ello contamos con una sólida experiencia con más de 30 años y 35 proyectos, en el área, con un equipo humano altamente calificado y alineado a los valores de la empresa, con quienes desarrollamos nuestros proyectos manteniendo altos estándares de calidad.

Cinco años consecutivos BPTL

En una constante búsqueda por entregar a nuestros clientes un mejor servicio y un excelente producto para vivir, Nollagam participa cada año en un proceso de Certificación de Calidad (Best Place to Live), utilizando metodología de evaluación única, aplicada a los clientes de proyectos recientemente entregados, conocida como “Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios” (EPECI).

El propósito de la certificación es ayudar a los actuales y futuros compradores a tomar una decisión responsable, informada y acorde con sus expectativas, en que su felicidad sea el eje de la compra.

“Estar nuevamente como Nollagam en una premiación que nos certifica por 5° año consecutivo dentro de las empresas BPTL, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir cumpliendo con los desafíos que nos proponen nuestros clientes superando siempre sus expectativas, manteniendo y mejorando los estándares de calidad que caracterizan a nuestros proyectos”.

Marco Lillo C., gerente Inmobiliaria Nollagam.

Compromiso de Calidad

Nuestra mayor preocupación es lograr la satisfacción de nuestros Clientes y mejorar en forma continua el Sistema de Gestión de Calidad. Nuestro compromiso es cumplir con los requisitos internos, normativos, legales y reglamentarios aplicables.

Para lograrlo, nos comprometemos a facilitar los recursos necesarios a nuestro personal en el desarrollo de las actividades, a contar con personal competente y preocupado por la seguridad, calidad, la optimización de los procesos internos y la sustentabilidad de la empresa, manteniendo y superando la imagen de Nollagam en el mercado.

Edificio Santa María, Independencia. 1, 2 y 3 dormitorios ideal para invertir o vivir.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.