Aaron Taylor-Johnson aseguró que Kraven el Cazador será un “amante de los animales y protector del mundo natural” en su película

El actor además remarcó que su proyecto de Marvel amparado por Sony “se filmó completamente en el locación”.


Generalmente cuando pensamos en Kraven el Cazador es sencillo imaginar al personaje con sus abrigos de piel y sus momentos en la clásica historia de Spider-Man conocida como La última cacería de Kraven. Pero parece que la nueva película de Sony quiere distanciarse de esas nociones sobre el personaje y apostar por mostrar a una versión de Kraven que quizás suena mucho menos cercana a las nociones que existen sobre el villano.

Después de todo, en una reciente entrevista con Variety, el actor Aaron Taylor-Johnson anticipó algunos detalles sobre su película de Kraven y aseguró que el personaje titular será un “amante de los animales y protector del mundo natural” en aquella producción dirigida por J.C. Chandor.

Si bien la película de Kraven será una apuesta similar a Venom o Morbius en el sentido que no estará vinculada al MCU y contará con personajes ligados a Spider-Man sin mostrar al arácnido, Taylor-Johnson no dudó en sacar a colación a Spidey para asegurar que Kraven es “uno de los antihéroes más icónicos y notorios de Marvel: el rival número uno de Spider Man”.

Pero aunque aquella definición claramente puede generar debates, el comentario más “controversial” de Taylor-Johnson tienen que ver con cómo será su versión de Kraven. Tengan en cuenta que el actor aseguró que encontró emocionante al personaje porque “no es un extraterrestre o un mago. Es solo un cazador, un humano con convicción. Amante de los animales y protector del mundo natural. Es un personaje muy, muy genial”.

La película de Kraven planea estrenarse en enero de 2023 y sus filmaciones arrancaron tiempo atrás. En ese sentido, Taylor-Johnson concluyó sus comentarios sobre la cinta señalando que, a diferencia de otras películas de Marvel, “esta se filmó completamente en locación”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.