La última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D finalmente llegará en mayo

shield

La serie anunció la fecha de estreno del séptimo ciclo con un póster que revive un antiguo logo.


Ya han pasado varios meses desde que se emitió el último episodio de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D y finalmente después de esos largos meses de incertidumbre respecto a la fecha de regreso de la serie, ABC anunció cuándo se presentará el primer episodio del último ciclo de las aventuras de Daisy, Simmons, Fitz y compañía.

Este martes, a través de las redes oficiales de Agents of S.H.I.E.L.D, se dio a conocer un nuevo póster para la séptima y última temporada de la serie que, además de destacar el antiguo logo de la Strategic Homeland Intervention Enforcement and Logistics Division, anuncia que los agentes volverán a la televisión el miércoles 27 de mayo en Estados Unidos.

https://twitter.com/AgentsofSHIELD/status/1250139054378631170?s=20

Por supuesto, la inclusión el antiguo logo de S.H.I.E.L.D en el póster no es algo fortuito. A raíz de los eventos del final de la sexta temporada, Daisy, Simmons, Yo-Yo, Deke, Mac y el LMD de Coulson llegaron al pasado del MCU, específicamente a la década de 1930, donde S.H.I.E.L.D recién se estaba formando y se desarrollará gran parte de esta última temporada.

De hecho, durante el fin de semana Chloe Bennet (Daisy) y Clark Greeg (Coulson) compartieron fotos del detrás de escenas de la serie que destacan la nueva ambientación.

https://www.instagram.com/p/B-2o-_DHiBH/

https://www.instagram.com/p/B-2dwQig3d2/

https://www.instagram.com/p/B-2c8rlAYKs/

La última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D constará de 13 episodios que fueron filmados en su totalidad durante el año pasado.

Comenta