Los detalles de Grand Soirée Arcade, el nuevo evento de Apex Legends

apex

Esta instancia especial del juego se extenderá desde el 14 al 28 de enero.


Apex Legends quiere comenzar este año de la mejor manera posible y por ello el título de Respawn anunció un nuevo gran evento: "Grand Soirée Arcade".

Esta instancia especial que se extenderá desde el 14 hasta el 28 de enero invitará a los jugadores a ponerse sus mejores trajes de gala para asistir a una celebración que cada dos días presentará un nuevo modo de juego. Todo con Pathfinder como el anfitrión.

Así, mientras el modo principal será el denominado "Limited-Time Mode Arcade", este evento también ofrecerá otras dinámicas diferentes que incluyen:

  • Gold Rush Duos (del 14 al 15 de enero)
  • LIVE.DIE.LIVE (del 16 al 17 de enero)
  • Third-Person Mode (del 18 al 19 de enero)
  • Always Be Closing (del 20 al 21 de enero)
  • Armed and Dangerous on World's Edge  (del 22 al 23 de enero)
  • Kings Canyon After Dark (del 24 al 25 de enero)
  • DUMMIE's Big Day (del 26 al 28 de enero)

Obviamente algunos de estos modos ya han sido parte del juego, pero otros se podrán experimentar por primera vez en el marco del "Grand Soirée Arcade". En ese sentido, es preciso señalar que cada modo de tiempo limitado tendrá  desafíos que entregarán recompensas como pueden ver en la siguiente imagen.

Además, como es tradición en este tipo de instancias, el evento especial de Apex Legends incluirá nuevas armas y skins, que pueden ser adquiridas mediante la tienda de  Apex Legends o el mencionado sistema de desafíos.

Por otra parte, si quieren sumarse al "Grand Soirée Arcade", tengan en cuenta que durante el fin de semana el juego dará un  puntaje bonus. En concreto esa bonificación estará disponible desde las 10 a.m. hora del pacífico del viernes 17 de enero hasta las 10 a.m. hora del pacífico del 20 de enero. Un período donde además los  ugadores podrán participar de desafíos especiales por un total de 500 puntos.

Puedes conocer más sobre el evento en este video:

https://youtu.be/ekL_yVsIrt8

"Grand Soirée Arcade" comenzará el 14 de enero en Apex Legends.

Comenta