El final de Arrow añadiría otra serie al Multiverso del Arrowverso

arrow (1)

Un rumor indica que la despedida de Oliver Queen contemplaría un guiño una producción excluida de Crisis en Tierras Infinitas.


Este martes se estrenará en Estados Unidos el último episodio de Arrow, pero antes de despedir definitivamente a la serie es hora de abordar un último rumor.

[Spoilers de Crisis en Tierras Infinitas y posibles spoilers sobre el final de Arrow]

De acuerdo a GreenArrowTV, un sitio centrado en la serie que vio de manera adelantada el final, la conclusión de la historia de Oliver Queen añadiría al Multiverso del Arrowverso a una serie que no fue parte de Crisis en Tierras Infinitas.

"El final de Arrow incluso contiene una referencia a una serie de DCTV que NO fue representada en Crisis en Tierras Infinitas", señaló GreenArrowTV. "Lo sabrás cuando lo veas".

https://twitter.com/GreenArrowTV/status/1221916057453002754?s=20

Como recordarán, además de incluir a todas las series de DC emitidas por The CW, Crisis en Tierras Infinitas contó con referencias a otras producciones como Titans, Stargirl, Smallville, Doom Patrol, Superman Returns, Swamp Thing, las películas de Batman de Tim Burton, la serie de Birds of Prey, Lucifer, la serie de Batman de los '60 y probablemente a la nueva serie de Green Lantern.

En ese sentido, en el ámbito televisivo, quedaron fuera de la ecuación producciones como la serie de Wonder Woman de Lynda Carter, Gotham y Krypton, pero habrá que ver con cuál establecería una conexión Arrow. Todo claro si este rumor resulta verdadero.

Además está por verse si se establecerá una nueva Tierra, como pasó con Titans y Doom Patrol, o este solo será un guiño enmarcado en la Tierra Prime. Después de todo, los héroes del Arrowverso aún no saben que el sacrificio de Oliver Queen dio vida a un nuevo Multiverso.

El final de Arrow se estrenará este martes 28 de enero en Estados Unidos.

Comenta