El Arrowverso ya definió su próximo crossover, pero su detalles podrían tardar en revelarse

crisis (1)

Producto del coronavirus se canceló la presentación donde The CW entrega antecedentes sobre los eventos y el futuro de estas series.


Tras el final de Crisis en Tierras Infinitas quedó claro que el Arrowverso pretendía concretar un nuevo crossover durante la próxima temporada televisiva. Después de todo, sus personajes terminaron ese evento habitando en una misma Tierra y ahora incluso tienen una base de operaciones para trabajar como un equipo.

Sin embargo, a diferencia de lo que pasó en 2018 cuando Crisis en Tierras Infinitas fue anunciado inmediatamente después de Elseworlds, hasta el momento los detalles de este nuevo crossover se han mantenido en estricta reserva.

En ese sentido, por ahora lo único que sabemos con certeza sobre el nuevo corssover es que será más pequeño que su predecesor y, de acuerdo al productor Marc Guggenheim, su idea ya estaría definida.

A través de su cuenta personal de Twitter, Guggenheim respondió a las dudas de un fanático sobre el próximo crossover del Arrowverso señalando que "Ya sabemos cuál será el crossover del próximo año".

https://twitter.com/mguggenheim/status/1238238157314740225?s=20

Obviamente Guggenheim no entró en detalles al respecto y, a juzgar por el comentario de Caity Lotz (la actriz tras Sara Lance), el elenco de las series tampoco sabría mucho sobre la siguiente reunión de Flash, Supergirl, Batwoman y compañía.

https://twitter.com/caitylotz/status/1238249518023487489?s=20

Pero lo más llamativo de esto es que al parecer este año los fanáticos tendrían que esperar un poco más de lo normal para saber de qué tarará este nuevo crossover. Y es que el evento de The CW donde usualmente se da a conocer el primeros detalles de los especiales del Arrowverso fue cancelado por el coronavirus.

Según recoge TV Line, The CW decidió cancelar la presentación anual de su parrilla para la próxima temporada televisa como una medida preventiva ante la contingencia mundial.

"A la luz de los desarrollos recientes y las pautas actuales establecidas por los funcionarios de salud con respecto a COVID-19, The CW Network ha decidido renunciar a su tradicional presentación en vivo de novedades", señaló el canal detrás del Arrowverso.

"Como resultado, actualmente estamos explorando formas alternativas e innovadoras de comunicar la estrategia general de The CW, mostrar nuestra programación nueva y recurrente y presentar nuestro próximo calendario de otoño a los anunciantes, la prensa, la industria y nuestros fanáticos", concluyó el comunicado. "Compartiremos detalles adicionales más adelante".

Es decir, el canal está descifrando nuevas formas para presentar sus novedades y de eso dependerá cuándo y cómo nos enteraremos de los que probablemente serán los primeros detalles oficiales del próximo crossover del Arrowverso.

La presentación de la parrilla de The CW era en mayo, el mes donde estas series terminan sus temporadas y donde también se espera que se determine qué pasará con The Green Arrow and The Canaries, el spin-off de Arrow que presentó su piloto al final de aquella serie.

Comenta