Astro Boy tendrá un reboot de la mano del creador de Miraculous

La serie estará compuesta por 52 episodios de media hora.


Durante la jornada de este jueves ha salido a la luz que el clásico manga y anime Astro Boy, tendrá un reboot de la mano de Thomas Astruc, creador y director de la aclamada serie ‘Miraculous – Tales of Ladybug & Cat Noir’.

Según fue dado a conocer por Variety, Method Animation, ha unido fuerzas con Shibuya Productions, para realizar esta nueva serie, que estará compuesta por 52 episodios de 30 minutos.

Aunque el manga de Astro Boy, del legendario mangaka Osamu Tezuka, se estrenó en los años 50, y ha contado con varias adaptaciones al anime en las décadas siguientes, esta nueva serie será una adaptación a los tiempos actuales de la obra, tocando temas como el impacto de Internet, las redes sociales y los daños al medio ambiente.

“Los cómics originales de Tezuka estaban muy avanzados en entregar un poderoso mensaje a los lectores de todo el mundo. Estas fantásticas historias del niño pequeño que vuela son acerca de importantes valores que todavía resuenan para una audiencia global”, mencionaron desde las productoras.

Por su parte Aton Soumache, fundador y presidente de Method Animation, apuntó que “Thomas Astruc, uno de los increíbles talentos más allá de ‘Miraculous’, traerá una versión fresca y única del trabajo de Tezuka”.

Cabe recordar que el primer anime que tuvo Astro Boy se estrenó en enero de 1963, y estuvo compuesto por 193 episodios, más recientemente la obra tuvo un anime emitido entre 2003 y 2004, el cual estuvo compuesto por 50 episodios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.