Avengers: Endgame y Game of Thrones lideraron a las películas y series más buscadas

got

Google indica que las conclusiones de la "Saga del Infinito" de Marvel Studios y la popular serie de HBO captaron la atención de los usuarios.


Este 2019 no solo despediremos otra década del siglo XXI sino que también, a lo largo de los últimos 12 meses, nos tocó decirle adiós varias franquicias o sagas que marcaron la cultura pop durante los últimos años.

Solo vean lo que pasará la próxima semana con el final de la "Saga Skywalker" y el estreno Star Wars: The Rise of Skywalker o remóntense a lo que fueron los fenómenos de Game of Thrones y Avengers: Endgame a principios de este año.

En particular esas dos últimas producciones nos convocan hoy porque, de acuerdo a las cifras de Google Trends, la serie de HBO y la película de Marvel Studios lideraron los listados de popularidad de este 2019 como la serie y película más buscadas, respectivamente.

Por supuesto, esto no es sorpresivo dada la popularidad de ambas producciones y según los datos consignados por la plataforma del buscador, a nivel mundial, el interés en Avengers: Endgame y Game of Thrones se disparó en abril, cuando la película y la octava temporada de la serie se estrenaron.

Pero obviamente esas no son las únicas apuestas que captaron la atención del público este año y, según Google, las tendencias de búsqueda 2019 también contemplan a otros fenómenos como Joker, Stranger Things Chernobyl.

A continuación puedes leer los listados completos.

Series más buscadas de 2019

1) Game of Thrones

2) Stranger Things

3) Chernobyl

4) When They See Us

5) The Umbrella Academy

6) The Mandalorian

7) बालवीर (Baal Veer, una serie india de fantasía para niños)

8) Euphoria

9) मोटू पतलू (Motu Patlu, una comedia animada india)

10) Dead to Me

Películas más buscadas de 2019

1) Avengers: Endgame

2) Joker

3) Capitana Marvel

4) Toy Story 4

5) Aquaman

6) Once Upon a Time in Hollywood

7) Frozen 2

8) Green Book

9) The Lion King

10) Aladdin

Comenta