Baby Yoda tendría el Funko Pop más vendido de la historia

baby-yoda

Según la propia compañía, la figura de The Child ya ha roto todos los récords.


Como muchos productos inspirados en The Mandalorian, el Funko Pop de The Child todavía no sale a la venta. Pero aunque no lo crean, la figura inspirada en el denominado "Baby Yoda" ya es la más vendida de la historia de la compañía.

En un video publicado este jueves en la cuenta oficial de Funko, el director de arte de la empresa, Reis O'Brien, reveló que el primer Pop de Baby Yoda ya es la figura más popular de la marca detrás de las populares figuras cabezonas.

https://twitter.com/OriginalFunko/status/1225450146068074497?s=20

El Funko Pop de The Child recién fue presentado el 3 de diciembre de 2019 y aunque solo han pasado dos meses de ese momento, el fenómeno del personaje es tal que ya superó a las otras franquicias, cantantes y personajes que tienen sus propios Pop. Todo mientras solo ha estado disponible mediante pre-ventas.

Lamentablemente Funko no reveló cifras que permitan poner en perspectiva el fenómeno de las figuras de Baby Yoda, pero teniendo en cuenta la cantidad de Pops que se venden en las tiendas, pueden imaginar que debe ser una cifra impresionante.

Comenta