Bayonetta 3 “todavía existe” y su desarrollo “está progresando bien” según Nintendo

Desde Nintendo of America llamaron a los fanáticos a permanecer atentos frente a potenciales novedades.


El próximo mes de diciembre se cumplirán 4 años desde que Nintendo anunció a Bayonetta 3, sin embargo, los jugadores todavía no pueden experimentar la nueva entrega de esta franquicia. De hecho, el esperado título desarrollado por PlatinumGames ni siquiera figuró en la versión más reciente del E3.

Pero aunque a estas alturas la incertidumbre ha puesto un manto de duda sobre la existencia de Bayonetta 3, desde Nintendo sostienen que el juego está avanzando.

Particularmente, durante una entrevista con Gamespot a propósito del E3, Bill Trinen y Nate Bihldorff de Nintendo of America señalaron abordaron el desarrollo de Bayonetta 3.

“Definitivamente puedo confirmar que todavía existe”, dijo Bihlfroff.

“Incluso iré más allá y diré que no solo existe, sino que está progresando bien”, complementó Trinen. “Nos gusta mostrar cosas cuando estamos listos para mostrarlas y, ciertamente, nos gusta mostrar cosas cuando el desarrollador está listo para mostrarlas”.

En ese sentido, aunque hasta la fecha no han surgido más novedades desde el anuncio de Bayonetta 3, Trinen llamó a los jugadores a mantenerse atentos de cara a eventuales actualizaciones.

Bayonetta 3 fue anunciado en 2017 y ese espera que algún día sea lanzado para Nintendo Switch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.