Un deepfake incluye a The Beatles a "El Señor de Los Anillos"

anillos

En la década de los sesentas, los Fab Four querían adaptar el clásico de Tolkien. Inclusive querían que Kubrick lo llevase a cabo.


Érase una vez la década de 1960, en donde The Beatles estaban en la cúspide del mundo y uno de sus planes era, tras sus dos primeras películas, concretar una adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos. Era un plan tan ambicioso, que inclusive quisieron que Stanley Kubrick lo dirigiera.

Obviamente aquello nunca se concretó, y el director terminó realizando ese clásico llamado 2001: Odisea en el Espacio, pero ahora un deep fake busca acoplar a los Fab Four a la versión que terminó dirigiendo Peter Jackson varias décadas después.

Tal y como se tenía en mente, Paul McCartney y Ringo Starr son sobrepuestos a los roles de Frodo y Sam, mientras que George Harrison es el místico Gandalf. ¿Y John Lennon? Pues tal y como querían, el músico es Gollum.

El resultado no es el mejor, pero al menos sirve para recordar ese viejo plan que nunca se llevó a cabo. Y obviamente el material agrega la música de The Beatles a la Tierra Media.

https://vimeo.com/382046672

Comenta