La audiencia de Brett Kavanaugh inspiró al próximo capítulo de South Park

hankey

La polémica sesión del recientemente confirmado miembro de la Corte Suprema de Estados Unidos fue rápidamente adaptada a la trama de la serie de animación.


Aunque muchos no sean fanáticos del estilo estético de la serie South Park, es una característica que le permite a sus creadores reaccionar mucho más rápido que las series rivales a la contingencia.

Una característica que nuevamente quedará demostrada este miércoles, cuando se estrene el tercer capítulo de la temporada 22 de South Park, el cual lleva por nombre The Problem with a Poo".

En este episodio, el Sr. Hankey será sometido a una audiencia pública donde estará en juego su cargo como Director del Concurso de Belleza Navideño, y el proceso es muy similar al que fue transmitido hace solo unas semanas con Brett Kavanaugh, el juez que fue confirmado en la Corte Suprema a pesar de la denuncia de violación por la que tuvo que dar la cara.

Tal como Kavanaugh, Mr. Hankey tendrá que dar explicaciones sobre hechos ocurridos en su pasado y que podrían jugar en contra de su cargo, pero usará todos los recursos posibles para evitar responder lo que le están preguntando.

https://youtu.be/iBs_AXC6zaE

Desde la carpeta en el escritorio hasta el color de las tarjetas de la audiencia, todo ha sido sacado de la comentada sesión, y si la idea es copiar lo más posible a ese evento, probablemente Mr. Hankey salga libre a pesar de no merecerlo.

Comenta