Capcom colabora con la revista Rolling Stone para presentar la canción de Street Fighter 6: ‘Not on the Sidelines’

La canción es interpretada por Randy Marx y Rocco808.


Uno de los elementos que llamó la atención de la presentación oficial de Street Fighter 6, fue la canción del videojuego, ‘Not on the Sidelines’. Es por esto, que desde Capcom han realizado una colaboración con la revista Rolling Stone para lanzar el video oficial de la canción.

‘Not on the Sidelines’, es interpretada por Randy Marx y Rocco808, y en el video se puede ver a ambos artistas, así como al artista grafitero Benny Diar y la bailarina Sumi Oshima.

El video fue presentado a través del canal de Twitch de Rolling Stone, y subido a la página del medio, pero también fue replicado por algunos usuarios a través de Youtube.

Shuhei Matsumoto, productor del juego, explicó la razón de por qué se escogió el hip-hop como género para la canción del juego, señalando que “Ya sea la introducción de Street Fighter, los personajes citados por raperos famosos o el arte que ves en las calles, sabemos que Street Fighter es una combinación perfecta para la cultura callejera y el hip-hop. Y con Street Fighter 6, lo llevamos a la vanguardia, y también puedes sentir ese sabor a través de los sonidos del juego”.

Cabe recordar, que aunque el juego fue presentado recientemente, no habrá que esperar mucho para tener nueva información, ya que el título será uno de los presentes en el Summer Game Fest, mostrando un nuevo personaje y un poco más del gameplay del título.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.