¿Cómo estaría Sheldon Cooper ante el encierro y las precauciones generadas por la pandemia de coronavirus?

En una reciente entrevista, el actor Jim Parsons recalcó que el científico hipocondríaco "fue construido para esto". ¡BAZINGA!


The Big Bang Theory no fue precisamente la serie de comedia más elogiada de su momento, pero aún así tuvo algunos elementos que le generaron reconocimiento. Por un lado estuvo su éxito en los índices de audiencia y también las estatuillas que logró la actuación de Jim Parsons en el rol de Sheldon Cooper.

Por dicho rol, el actor ganó el Premio Emmy en varias oportunidades, instalándose no solo como uno de los ganchos que mantuvieron la longevidad de la serie, sino que también le permitieron convertirse en su momento en el actor mejor pagado de la televisión.

Aunque la serie ya terminó hace un par de años, no poca gente se ha preguntado: ¿Cómo habría reaccionado el hipocondríaco Sheldon ante las cuarentenas, restricciones y cuidados de la pandemia de COVID-19?

En conversación con el late de Jimmy Fallon, el propio Parsons recalcó que el científico del Bazinga simplemente fue “construido” para momentos como este.

Él fue construido para esto. Este es el momento por ha estado esperando”, explicó Parsons. “Pensé en esto hace poco, pero tuvimos un episodio completo en donde él tenía un Shel-Boy que tenía una pantalla de video con un control remoto en una cosa con ruedas".

"Aquello fue cuando la gente todavía necesitaba reunirse en grupos, así que lo enviaba afuera mientras se sentaba en su pieza. ¡No me toquen! ¡No estornuden cerca de mi! Así que, supongo, él estaría bien”, agregó el actor.

Parsons también reveló que se contagio de coronavirus a mediados de marzo y tuvo que experimentar la mala experiencia de perder tanto su sentido del olfato como del gusto. Sin embargo, explicó que los síntomas ya pasaron y no ha tenido que confrontar ninguna de las secuelas más graves que provoca el COVID-19.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.