Legends of Tomorrow da pistas sobre la llegada de Constantine

Legends of Tomorrow cuarta temporada

Beboo, el dios de la guerra, y un Obama perseguido por Grodd darán paso criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas en el nuevo ciclo.


DC's Legends of Tomorrow  dio un giro a lo bizarro en su tercera temporada y aunque tuvo un final satisfactorio para los héroes, muchos fanáticos de la serie quedaron preguntado hacia dónde podría dirigirse la cuarta temporada. Mal que mal, hicieron pelear a un mítico demonio con un peluche.

La respuesta a esa pregunta llegó en forma de sinopsis gracias a los adelantos de Warner Bros. Television para los paneles de sus series en la Comic-Con de San Diego.  La descripción pinta un panorama general de lo que traerá la cuarta temporada de los viajeros del tiempo y también da una idea de como será la esperada llegada de Constantine a la Waverider.

<em>"<strong>La historia ahora está infectada con "Fugitivos", criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas</strong>. Luego de haber sido expulsados ​​a lo largo del tiempo por personas como Constantine, ahora estos Fugitivos están regresando a nuestro mundo en masa y haciendo un verdadero desastre. Entonces, cuando se desate el infierno, ¿A quién vas a llamar? ¡Así es, las Leyendas!"</em>

En esta nueva temporada la serie seguirá jugando con referencias a la cultura pop, pero ahora con un toque mítico en lugar de histórico como en los ciclos anteriores.

Para quienes estén ansiosos por ver al detective de lo paranormal unirse a Sara Lance, Ray Palmer, Mick Rory, Vixen y compañía, Legends of Tomorrow volverá a las pantallas de CW el 22 de octubre. Pero, en poco menos de un mes, el 21 de julio, los protagonistas de la serie tendrán su panel en la Comic-Con de San Diego.

Comenta