Control podría llegar a Xbox Game Pass en diciembre

A través de la cuenta de Twitter anticipan la llegada de un nuevo juego al servicio.


Todo parece apuntar a que Control llegará a Xbox Game Pass en Diciembre, y es que a través de la cuenta de Twitter del servicio de suscripción están anticipando la llegada de un juego haciendo mención a una “luz roja siniestra”, lo que puede ser una clara referencia al juego de Remedy Entertainment.

Desde la cuenta publicaron una imagen de un mail donde celebran la llegada de EA Play al servicio y hacen mención a esta luz roja siniestra, apuntando que “también hemos incluido CENSURADO, que nuestros fans no dejan de mencionar (por eso te envié ese GIF con esa siniestra luz roja)”.

Este correo es enviado por la ficticia Melissa McGamepass, ‘vicepresidenta ejecutiva teniente de comunicaciones generales de videojuegos de Microsoft’, y es acompañado por un mensaje de la cuenta donde dicen no tener idea de a lo que se refiere.

Hace un tiempo el jefe de Xbox, Phil Spencer señaló que le gustaría que Control estuviera en el Game Pass para que de esta forma más gente lo jugara, algo que hasta la fecha no se ha concretado

Hay que recordar que este año se anunció la Ultimate Edition del juego, la cual tendrá acceso a una upgrade gratuita a la nueva generación de consolas, algo que no estará disponible para quienes poseen la versión previa. En caso de ser Control el juego que se menciona en este correo sin duda llamará la atención de cual de las dos versiones se trata.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.