El Monitor esbozó su plan para derrotar al Anti-Monitor en Crisis en Tierras Infinitas

crisis

Mar Novu contó que un grupo selecto de personajes es el foco de su estrategia para salvar al Multiverso.


[Spoilers de Crisis en Tierras Infinitas a continuación]

En el segundo episodio de Crisis en Tierras Infinitas el Monitor comenzó a trazar un nuevo plan para derrotar al Anti-Monitor y salvar al Multiverso. Todo luego de que Oliver Queen muriera antes de lo presupuestado y la batalla en Tierra 38 no lograra contener el avance de la anti-materia.

En ese escenario, Mar Novu le informó a los héroes del Arrowverso que el destino de toda la existencia depende de un grupo selecto de personajes.

De acuerdo al poderoso ser, su plan para derrotar al Anti-Monitor se centra en siete paragones, que son personas con características específicas destacadas y que en conjunto pueden hacer frente a la destrucción planeada por el malvado ente.

Mar Novu dice que se enteró de ellos gracias al Libro del destino (el texto principal del crossover del año pasado) y datos del texto conocido como Tome of the Guardians y que fueron recogidos pro Felicity Smoak. Por lo que como pueden imaginar más detalles de esto probablemente serán abordado en el cómic vinculado al crossover.

Los paragones están dispersos a través del espacio y el tiempo, por lo que provienen de diferentes épocas y Tierras. Aunque claro, los primeros nombres revelados por el Monitor son conocidos: Supergirl y Sara Lance.

Con dos nombres claros, luego de una travesía por el Multiverso, se reveló que el Superman de Kingdom Come era el tercer paragón y, luego de su encuentro con al Batman del futuro, Kate Kane se convirtió en el cuarto nombre.

Cada paragón tiene una característica asociada y los personajes que se han definido hasta ahora representan:

  • Kara Zor- El/ Supergirl (Tierra 38): Paragón de la esperanza.
  • Sara Lance/ White Canary (Tierra 1): Paragón del destino.
  • Kate Kane/ Batwoman (Tierra 1): Paragón del coraje.
  • Kal-El/ Superman Kingdom Come (Tierra 96): Paragón de la verdad.

Es decir, hay cuatro nombres conocidos y faltan tres por descifrar. Estos personajes deberían ser ubicados en el próximo episodio por cortesía de la máquina diseñada por Ray Palmer, y aunque aún no hay nada confirmado todo invita a pensar que la lista podría incluir a héroes que han sido anunciados como parte del evento y aun no aparecen, como Black Lightning, Ryan Choi, el Flash de los '90 e incluso la Laurel Lance de Tierra 1.

A la espera del anuncio de los nombres definitivos y el plan para ellos diseñado por el Monitor, puedes ver la exposición completa del Monitor aquí:

https://youtu.be/74AamVpaHLc

El último episodio de la primera parte de Crisis en Tierras Infinitas se estrenará este martes en Estados Unidos y luego de una pausa el crossover terminará con dos capítulos el 14 de enero.

Comenta