David Ayer aseguró que solo faltarían efectos visuales para completar su corte de Suicide Squad

El director volvió a referirse al hipotético lanzamiento de su versión de la película de 2016.


Pese a que en estos minutos parece que Warner Bros se está preparando para tomar una nueva dirección con las producciones vinculadas a la Task Froce X de la mano de lo que fueron The Suicide Squad y Peacemaker, David Ayer nuevamente habló sobre un eventual lanzamiento de su corte de la película de Suicide Squad de 2016.

Ante algunas publicaciones de fanáticos que reinstalaron el hashtag #ReleaseTheAyerCut en un intento por replicar lo que pasó con la versión de Justice League de Zack Snyder, Ayer respondió un tweet indicando que su corte de Suicide Squad estaría prácticamente listo.

“No hay necesidad de volver a filmar. Solo un poco de trabajo de efectos visuales”, señaló el director al ser consultado sobre si volvería a rodar partes de la cinta si llegase a recibir financiamiento para completar su corte.

Esta no es la primera vez que Ayer comenta que su corte de Suicide Squad ya existe y el año pasado dio a entender eso en la misma declaración donde planteó que su versión de la película “es un viaje intrincado y emocional” con “arcos de personajes tradicionales, actuaciones asombrosas (y) una sólida resolución de tercer acto”.

En ese sentido, ahora Ayer también reiteró que su versión de Suicide Squad sería bastante diferente a la película de 2016. “(Son) sorprendentemente diferentes. Manzanas y naranjas”, aseguró el director.

Pero aunque algunos fanáticos parecen interesados en esa edición de la película, por ahora Warner Bros no tendría planes para su lanzamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.