David F. Sandberg cree que la gente se sorprenderá con los villanos de Shazam!: Fury of the Gods

El director aseguró que el o los antagonistas de la película serían inesperados para los fanáticos.


Cuando la primera película de Shazam terminó parecía evidente que el villano de la próxima película sería Mister Mind. Sin embargo, ahora que la secuela de esa cinta efectivamente está en desarrollo aparentemente las cosas no serían tan directas como algunos fanáticos habían creído.

Durante un panel en la segunda versión de DC FanDome, David F. Sandberg comentó que el o los villanos de la película podrían tomar por sorpresa a más de alguna persona.

“Realmente no puedo hablar del villano o de los villanos, pero creo que mucha gente se sorprenderá”, dijo Sandberg (vía Comicbook Movie). “Va a ser un poco inesperado”.

Pero mientras el director ni siquiera aclaró con cuántos antagonistas contará la película, Sandberg reafirmó que la Familia Shazam será parte de esta próxima historia.

“Ahora todos son superhéroes, todos son una familia con superpoderes. Y ahora finalmente podemos ver eso”, dijo el director. “Solo pudimos vislumbrar eso en la primera película, así que es algo que esperamos”.

Shazam!: Fury of the Gods planea estrenarse en noviembre de 2022 y recientemente el actor detrás del héroe titular, Zachary Levi, comentó que se espera que la cinta comience sus filmaciones en primer trimestre de 2021 porque los niños protagonistas están creciendo muy rápido.

Comenta