Death Stranding presenta nuevo tráiler y anuncia su fecha de estreno

Death Stranding

El 8 de noviembre llegará el esperado juego de Hideo Kojima.


"El mañana está en tus manos", bajo este título hoy fue lanzado el nuevo adelanto de Death Stranding, el cual junto con presentar gameplay dio a conocer la fecha de estreno del juego, el 8 de noviembre de 2019. 

Como se había anunciado hace un par de días, durante la jornada de hoy a través de Twitch comenzó un streaming que entregaría nueva información del esperado título de Hideo Kojima. Tras varias horas en las que sólo fue posible ver partes del video, este fue revelado por completo mostrando su último adelanto y la fecha de lanzamiento.

El juego, además ya se encuentra disponible para pre-order en la PlayStation-Store.

Cabe mencionar que durante la mañana de hoy la fecha ya se había filtrado a través de la página de PlayStation Taiwán, quienes realizaron una publicación del juego que posteriormente borraron.

https://www.youtube.com/watch?v=piIgkJWDuQg

Tras el lanzamiento del tráiler, Kojima salió a explicar de que va el juego a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que "Las personas han construido murallas y se han acostumbrado a vivir aislados". 

"Death Stranding es un completamente nuevo tipo de juego de acción, donde la meta del jugador es reconectar ciudades aisladas en una sociedad fragmentada. Todos los elementos, incluidos la historia y el gameplay, están unidos por el mismo tema del "Hilo", o conexión.  Como Sam Porter Bridges, tu intentarás hacer un puente entre estas divisiones, y a la vez, crear nuevos lazos o hilos con otros jugadores alrededor del mundo. A través de tu experiencia jugando el juego, espero que lleguen a comprender la verdadera importancia de forjar conexiones con otros".

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1133765190921670657

Comenta