Desde esta semana DiDi ofrece viajes gratuitos para quienes vayan a vacunarse

Habrá 200 mil viajes gratis con un tope de $3 mil pesos disponibles para quienes se dirigen a centros de vacunación.


A través de un comunicado, la aplicación DiDi informó que a partir de esta semana está ofreciendo viajes gratis con un tope de $3 mil pesos a todos los usuarios que se dirijan a centros de vacunación.

Para obtener el descuento hay que acceder a la aplicación o entrar a www.didivacunate.com, e ingresar el número de celular. Una vez obtenido, tendrá una validez de 24 horas y se aplicará automáticamente a la cuenta del usuario una vez realice el viaje al centro de salud o lugar de vacunación. El beneficio podrá usarse tanto desde DiDi Taxi como DiDi Express, exceptuando comunas en fase 1 donde esta última no está habilitada

DiDi dispuso así de un total de 200 mil viajes gratuitos de hasta $3 mil pesos, lo que corresponde a una inversión de más de $500 millones en el país. Esto se enmarca en la creación de un fondo mundial de $10 millones de dólares destinado a apoyar en la vacunación contra el coronavirus.

Previamente en DiDi habían otorgado beneficios a personal médico, trabajadores de industrias clave y adultos mayores durante la pandemia. Desde febrero, la compañía otorgó este beneficio a personas mayores de 60 años, pero ahora la medida se aplicará para todo aquel que lo necesite.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.