Desde Kojima Productions no descartan que Death Stranding llegue a PS5

death-stranding

Desde este martes el juego estará disponible en PC.


Hoy Death Stranding llega a PC, tras su lanzamiento en PS4, y desde la desarrolladora, Kojima Productions, no descartan que el juego llegue a la PS5.

Según mencionó el director técnico del estudio Akio Sakamoto, en conversación con Digital Foundry, “ahora mismo estamos centrados de verdad en la versión de PC de Death Stranding, así que realmente no podemos decir nada sobre PS5″.

A pesar de esto mencionó que “una vez tengamos algo de respiro tras publicar la versión de PC, desde luego que nos gustaría estudiarlo más a fondo, y esperamos hacérselo saber a todo el mundo una vez hayamos tomado las decisiones”.

El juego llega hoy a PC con una serie de características nuevas, así como con una serie de mejoras técnicas. Entre estas se encuentra el soporte para un modo ultra panorámico, y un nuevo modo de dificultad.

Death Stranding fue lanzado en noviembre de 2019 para PS4. Este es el primer juego de Hideo Kojima tras su salida de Konami. De la misma forma es el primer título de su estudio Kojima Productions.

Comenta