Dino Fury será el título de la próxima temporada de los Power Rangers

El ciclo 28 de la longeva serie pretende estrenarse durante 2021.


El misterio terminó y durante este viernes finalmente se reveló cuál será el título de la temporada número 28 de la longeva franquicia de los Power Rangers.

A través de una publicación en la cuenta oficial de la saga en Twitter, se reveló que el título de la temporada que se presentará después de la segunda entrega de Beast Morphers será Power Rangers Dino Fury.

Esta nueva entrega espera estrenarse durante el próximo año a través de Nickelodeon y estará basada en la cuarta temporada de Kishiryu Sentai Ryusoulger, la serie Super Sentai japonesa que proveerá con sus escenas de batalla y monstruos a esta temporada.

Por ahora se desconoce qué actores formarán parte del elenco del nuevo ciclo de Power Rangers, pero junto con el anuncio se reveló la primera sinopsis de Power Rangers Dino Fury que dice:

“¡Cuando un ejército de poderosos seres extraterrestres se desata en la Tierra amenazando la vida tal como la conocemos un nuevo equipo de Power Rangers impulsado por el poder prehistórico de los dinosaurios, es reclutado para enfrentar la amenaza!”

Este será el logo de Power Rangers Dino Fury.

Y este es el primer vistazo oficial al nuevo ciclo.

Power Rangers Dino Fury se estrenará durante 2021.

Comenta