EA estaría “muy decepcionada” con el desempeño de Battlefield 2042

Según un reciente reporte desde la compañía estarían explorando diferentes opciones, incluso la de Free to Play.


Battlefield 2042 no logró el éxito esperado, y una gran cantidad de críticas inundaron al título en su lanzamiento, es así como ahora un reciente reporte apunta a que desde EA estarían “muy decepcionados” con el desempeño que ha tenido el título.

El reporte proviene desde el insider Tom Henderson, quien señaló “EA se encuentra muy decepcionado con el rendimiento de Battlefield 2042″, a la vez que, se encontrarían “buscando todas las opciones” en lo que respecta al título.

Esto último incluso involucraría las ideas de mirar las opciones de Free to Play para el juego. Cabe recordar que varias franquicias han optado por hacer algunos modos gratuitos para llamar a mayor número de jugadores, como ocurrió con Warzone en Call of Duty.

Según fue dado a conocer esta semana el juego habría vendido 4,23 millones de copias, y se encontraría por debajo de las expectativas que se tenían.

Battlefield 2042 fue muy cuestionado tanto por diferentes problemas que presentaba como por la falta de contenido, por lo cual se llenó de críticas negativas en Steam.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.