El CEO de la división de películas de Sony confirmó que quieren contar con Jon Watts y Zendaya para la Spider-Man 4 de Tom Holland

Tom Rothman ratificó los reportes sobre sus intenciones para el equipo y el elenco de la siguiente cinta live-action de Spider-Man.


Pese a que todavía no hay un anuncio oficial, desde que Spider-Man: No Way Home llegó a los cines en diciembre de 2021 ha quedado en evidencia que ni Marvel Studios ni Sony están listos para cerrar la historia de la versión de Spidey interpretada por Tom Holland.

Así, mientras ninguna de esas compañías ha anunciado oficialmente a su Spider-Man 4, todo indica que aquella producción está en sus planes y ahora el CEO de la división de películas de Sony no solo ratificó esa noción, sino que también confirmó los reportes sobre el elenco y equipo que anhelarían para la cinta.

En una conversación con Deadline el CEO de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, Tom Rothman, indicó que efectivamente quieren que la siguiente película de Spider-Man cuente con Tom Holland como protagonista, además de Zendaya como MJ y Jon Watts como director.

Concretamente, al hablar sobre los planes a futuro de Sony, Rothman apuntó a la saga de Spider-Man diciendo: “Tenemos nuestro negocio de Marvel, que se divide en tres ramas. Están las películas de Spider-Man, y actualmente estamos trabajando en dos secuelas de Spider-Verse de nuestra película animada ganadora del Oscar, con (Phil) Lord y (Chris) Miller. Esperamos empezar a trabajar en la próxima película de Spider-Man”.

Ante esa última afirmación desde Deadline le preguntaron directamente a Rothman si aquella película sería con el regreso de Jon Watts, Tom Holland y Zendaya.

“Todo ese grupo, esperamos”, respondió Rothman antes de volver a su planteamiento original y señalar que la tercera rama de su saga de Marvel tiene que ver con las cintas “adjuntas al universo de Spider-Man” como Kraven y Madame Web.

La potencial participación de Zendaya y Jon Watts en la siguiente película de Spider-Man era una posibilidad que ya se había planteado en los reportes sobre la salida del director del reinicio de Los Cuatro Fantásticos. No obstante, aunque ahora se ratificó que Sony quiere volver a contar con la actriz y el cineasta, por el momento no hay nada seguro al respecto más allá de las intenciones de la compañía y el deseo de hacer otra cinta de Spidey con Tom Holland a la cabeza.

En ese sentido, es importante tener en cuenta que mientras para contar con Zendaya en Spider-Man 4 tendrán que descifrar una forma de re-incorporar a MJ a la vida de Peter después de los eventos de No Way Home, además de considerar la agenda de la actriz que incluye a proyectos como Euphoria y la segunda parte de Dune. En el caso de Watts, Marvel Studios y Sony también tendrán que tener en consideración el recién confirmado trabajo el cineasta en una serie de Star Wars, además de sus anhelos por un descanso y participación en la producción de una nueva película de Destino Final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.