El creador de Disco Elysium demanda a la desarrolladora ZA/UM
Producto de esto, una audiencia se encuentra programada para el mes de noviembre.
El creador y uno de los principales desarrolladores de Disco Elysium está demandando al estudio desarrollador ZA/UM, luego de que recientemente se viera obligado a abandonar involuntariamente la empresa.
El desarrollador que se desempeñó como Lead Designer del juego, presentó la demanda ante los tribunales de Estonia, y por el momento se desconocen los detalles de esta, pero una audiencia se encuentra fijada para el próximo 28 de noviembre.
Este no fue el único desarrollador que dejó el estudio, ya que junto con este, la escritora Helen Hindpere, el director de arte Aleksander Rostov, también dejaron el estudio.
A comienzos de este mes, es que se conoció que el equipo ya no estaba trabajando en el estudio. “La razón para disolver la asociación cultural es que ya no representa el ethos con el que fue fundada”, señaló en la ocasión el miembro fundador de ZA/UM, Martin Luiga.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE