El deseo de Ariel se cumple en el nuevo tráiler para el remake live-action de La Sirenita
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/G6LYRTMV45GW3FJUFSGHC3ZXII.jpg)
El nuevo adelanto de la película incluye más de la interpretación de "Parte De Tu Mundo".
De la mano de la recreación de un montón de escenas icónicas de la película animada, Disney presentó al nuevo tráiler para su remake live-action de La Sirenita.
Como podrán ver en el video que está más adelante, este avance destaca momentos clave de esta historia como el primer encuentro de Ariel con el Príncipe Eric, el engaño de Úrsula y la escena del bote. Todo además de entregar los primeros vistazos oficiales a personajes como el Rey Tritón, Flounder y Sebastián.
Sin más preámbulos, vean el tráiler para la nueva versión de La Sirenita aquí:
Más sobre Cine
Conmoción cerebral, costillas rotas y un juicio millonario: Gwyneth Paltrow dice que el accidente en esquí del que se le acusa no fue su culpa
Prepárense para volver a Panem con el nuevo póster para la precuela de Los Juegos del Hambre
Estrenan Arica, la película sobre la empresa que envió 20 mil toneladas de desechos tóxicos a Chile
Esta cinta fue dirigida por Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) y, además Halle Bailey como Ariel, tendrá actuaciones de Jonah Hauer-King, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs, Awkwafina y Jacob Tremblay.

La Sirenita se estrenará durante mayo en cines.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.