El director de The New Mutants no ha conversado con Disney sobre posibles secuelas

Josh Boone asegura que cree que esas hipotéticas conversaciones solo se darán si la película tiene una buena recepción.


Cuando Josh Boone comenzó a trabajar en The New Mutants, el director visualizó la película como el puntapié inicial de una trilogía centrada en esa formación de mutantes.

Sin embargo, pese a que la cinta se filmó en 2017, esta aún no logra estrenarse y de la mano de los múltiples retrasos en su presentación todos los planes a futuro para esa franquicia quedaron descartados a raíz de la fusión entre Fox y Disney.

Después de todo, pese a que Disney parece estar comprometido a estrenar a The New Mutants en cines durante el próximo mes de agosto, en una nueva entrevista con /Film Boone aseguró que no tenido ningún tipo de conversación con la compañía respecto a posibles secuelas.

“Nunca tuve una conversación al respecto”, dijo Boone. “No puedo imaginar que alguna vez tengan una conversación sobre eso a menos que la película haga el negocio y tenga una demanda para que tengan esa conversación”.

“Al mismo tiempo, si yo fuera ellos, me gustaría un lienzo limpio. Como dije, puedo salir de mí para hablar sobre cualquiera de estas cosas. Pero imagino que harán lo suyo”, añadió. “Pero ciertamente, al elenco y a mí, nos encantaría hacer otra película. Si existe la demanda, creo que es algo de lo que terminaremos teniendo una conversación. Pero yo, ahora, estoy agradecido de sacar esto para que todos puedan verlo”.

Durante su reciente presentación en la Comic-Con @ Home, The New Mutants reafirmó que quiere estrenarse el próximo 28 de agosto en Estados Unidos.

Comenta