El primer vistazo a la adaptación deThe Old Guard con Charlize Theron que estrenará Netflix

El 10 de julio llegará a la plataforma de streaming este traspaso del cómic publicado por la editorial Image.


La historia del cómic de The Old Guard se centra en un grupo de mercenarios inmortales, con la capacidad curarse de cualquier herida, que siguen dando su batalla en el mundo moderno.

Desconociendo el origen de su habilidad, y una vez que encuentran a otro inmortal, el primero que detectan en más de un milenio, se dan cuenta de que alguien ha dado con su secreto y obviamente tendrán que dar la batalla.

Escrito por Greg Rucka y con arte de Leandro Fernández, el cómic publicado por la editorial Image tendrá una adaptación por parte de Netflix.

Al mismo tiempo, la “Vieja Guardia” al centro de todo es liderada por Andy, quien previamente era conocida como Andrómaca de Escitia, en un rol a cargo de Charlize Theron.

Con lo anterior en cuenta, la revista Vanity Fair presentó el primer vistazo a la película, con Theron abordando el trabajo que la llevó a interpretar a un personaje quebrado, ya que los siglos de vida la han llevado a cuestionar el sentido de su existencia. Especialmente por el hecho de que perdió su fe en la humanidad.

Vean la imagen que da cuenta de la Vieja Guardia a continuación.

Netflix lanzará esta película el próximo 10 de julio. El guión corre a cargo de Greg Rucka junto a Gina Prince-Bythewood, quien además se encargó de su dirección.

Las siguientes fotos también presentan a Chiwetel Ejiofor, quien interpretará a un historiador que trabaja para la CIA y es uno de los personajes que pondrá en apruetos a la Vieja Guardia.

Comenta